Perdón.

21 Jun

Perdón, no tengo nada nuevo que decir. Es más de lo mismo. Y no me gusta escribir sobre esto, pero entiendan.

Es junio y no me sale hablar de otra cosa, perdón. No puedo ver afuera del mundial, afuera de la pelota. “La gente necesita volver a creer” dijo Fantino, en un relato en que el que lo escuchó en directo, es un afortunado. (¿Por qué Fantino no está en la TV Pública con Vignolo y gambeta?). Bueno, todo no se puede. No le metimos 4, ni 3. Pero ganamos y con un golazo al último minuto, y necesito volver a creer.

No entraba, casi lo perdemos, no entraba, la sacó Romero, no llegabamos. Todavía me duele el pecho, no tienen idea lo que gritamos acá. Me sentía muy mal, pero mal en serio. No tienen idea de como me latía el corazón y como me explotaba el pecho cuándo respiraba. Tuve que cruzar a abrazar a mi vieja para que me calme. Y esto es el segundo partido y… contra Irán, pero no voy a escribir una crónica en cada partido, me parece una pelotudez. Pero perdón, hoy lo quiero hacer. Y no quiero hablar de si la defensa no estuvo bien parada o si nos salvó Romero. Dejemosle a los periodistas y al técnico eso, nosotros gritemos. Gritemos y creamos, por que si no creen en esa zurda, no sé en que van a creer. 6 puntos de 6. Mi euforia es excesiva para ser un segundo partido, perdón.

Y perdón, perdón en serio por no poder ver afuera de la cancha. Que si los reclamos en Brasil son verdaderos, que si la FIFA es un desastre o que si la defensa no para a nadie o que lo que mierda quieran no puedo verlo. Este mes no, este mes no. El mes que viene hablamos de todo eso. Gritemos los goles, que nos saquen una sonrisa que dure una semana. Y en esa semana de espera, yo me quedo admirando el fútbol mirando más partidos.

Perdón, tenía que escribir sobre esto.

Por Francisco Schkolnik @FranchoSk

Responder

